Gori, primer fichaje para el nuevo proyecto del Itea

Gori junto a Rafael Bascón, del Itea.
El cierre, de 23 años, ya estuvo a las órdenes de Antonio García en su etapa formativa | Jugó en 2ª B con el Bujalance y el Ategua

Carlos Pérez González "Gori" (Córdoba, 1992) se ha convertido en el primer fichaje estival del Itea Automatismos CD de cara a la temporada 2016-17. Pese a sus 23 años, el jugador formado en las categorías inferiores del CD Apademar ya sabe de primera mano lo que es una competición tan exigente como la Segunda B, pues militó con anterioridad en el Calderería Manzano Bujalance FS y CD Ategua FS.

La pasada campaña, y pese a entrenar durante cinco meses con el Lucena FS bajo el mando de Antonio García, no gozó de minutos competitivos al no ser tramitada su ficha. Aún así, su principal valedor no dudó en reclutarlo para el proyecto granate. No en vano el míster del Itea Automatismos CD es buen conocedor de las múltiples virtudes de un cierre que ya estuvo a sus órdenes tanto en la selección cordobesa como en el equipo juvenil del Vital Cabra.

Indiscutible con la selección andaluza en todas sus categorías -abandonó las mismas portando el brazalete de capitán de la sub-18- el nuevo integrante del plantel capitalino afronta con "mucha ilusión y confianza esta etapa. Llego a un proyecto en alza que dará muchas alegrías. ¿Y por qué no el ascenso? Conozco tanto al entrenador como a muchos de los que serán mis compañeros a partir de agosto y puedo asegurar que aspiraremos a lo máximo".

Etiquetas
stats