Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los golpes más solidarios en el Real Club de Campo

.

Redacción Cordópolis

0

El Real Club de Campo de Córdoba celebrará el próximo viernes 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, un acto benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Córdoba, cuya recaudación será destinada íntegramente a su acción solidaria a favor de personas en exclusión social. Cáritas tiene como misión realizar una acción social y caritativa para atender y acompañar las situaciones de necesidad de las personas y territorios más desfavorecidos.

Esta prueba deportiva está abierta a 120 participantes en la modalidad Stableford Hp Individual con dos categorías: la primera 0-13'9 caballeros y 13'1 señoras, y la segunda de 14,1 a 26'4 caballeros y de 13'2 a 36 señoras. El plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de febrero, y todos los participantes tendrán un welcome pack, compuesto de tres bolas y un picnic en lago. Además, tras la entrega de premios, habrá un arroz solidario y un sorteo de regalos.

Asimismo, junto al Real Club de Campo, hay otras empresas cordobesas que colaboran con este torneo benéfico, tales como Gestoría Marín, Hiansa, Supermercados Piedra y Tierra Creativa. Al mismo tiempo, para todo aquel que quiera colaborar con este evento deportivo solidario, se ha habilitado una fila cero, abierta en el siguiente número de cuenta: ES1102370210309156513781.

Etiquetas
stats