Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Golpe al capitán: cae Alfaro

Alejandro Alfaro, durante un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

El percance provocó que más de uno tragara saliva. Alejandro Alfaro hizo saltar las alarmas en el Córdoba durante la sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El onubense, con un intenso dolor, abandonó la práctica y se puso en manos de los servicios médicos. El parte, sin embargo, alivió al personal blanquiverde. “Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido en la tarde de hoy se ha comprobado que sufre una contractura en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, apunta la comunicación del club, que fija en “la evolución en los próximos días” la vuelta los entrenamientos con el resto del grupo.

El centrocampista, capitán del equipo esta temporada, tiene muy complicado su concurso en el partido que el próximo domingo, a partir de las 21:30 horas, disputará el Córdoba en El Arcángel ante el Real Zaragoza. Sí se le espera, si todo transcurre sin problemas, para intervenir en los dos duelos de la semana siguiente: en la Copa del Rey en el Artés Carrasco de Lorca y en la visita al Barcelona B en la cuarta jornada del campeonato liguero en Segunda.

El de La Palma del Condado ha disputado los dos partidos hasta el momento en Liga. En el primero, ante el Cádiz, compareció como titular y fue sustituido por Sasa Markovic a falta de veinte minutos. En el celebrado en el Carlos Belmonte de Albacete fue suplente y salió para jugar el último cuarto de hora.

Etiquetas
stats