Golf a la luz de las estrellas en el Club de Campo

Lance de un torneo de golf en el Club de Campo.
El día 28 de se celebrará su primer Torneo Nocturno | Se espera una alta participación en una competición pionera en Andalucía

El Club de Campo de Córdoba albergará el próximo 28 de agosto la primera edición del Torneo Nocturno, un Pitch & Putt de 9 hoyos que incluirá una barbacoa como fin de fiesta del verano. Se espera la presencia de golfistas llegados de todos los puntos de Andalucía. La competición será pionera en Andalucía, al margen de las que se desarrollan en el permanente Club Las Lomas la Dama de Noche de Marbella.

La competición, que arrancará a las 21:30, se jugará en una sola categoría bajo el sistema Stableford y con bolas fluorescentes importadas desde el Reino Unido. Asimismo, además de la luz natural de la luna, se contará con lámparas led que iluminarán las calles y la bandera de cada green.

Sin duda, se tratará de una experiencia única cuyo fin de fiesta incluirá una barbacoa que pondrá el epílogo a la Liga de Verano, en la que se podrán degustar los mejores productos ibéricos de la tierra.

El torneo está abierto a cualquier aficionado que se atreva a disfrutar una experiencia única, para lo que el plazo de inscripción se cerrará el próximo jueves 27 de agosto con un tope de 60 participantes. El greenfee es de 25 euros, lo que incluye la barbacoa, para no socios y 12 euros para los acompañantes que vengan de cualquier punto de España a pasar un fin de semana diferente en la capital de la Mezquita. Atractivos sobrarán ante este original torneo.

Etiquetas
stats