Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goleadas con distinto sabor

Lance de un partido del Córdoba CF femenino en la Ciudad Deportiva | TONI BLANCO

Cristian López

0

De goles estuvo cargada la quinta jornada en el Grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol. Los representantes cordobeses sentenciaron todos sus compromisos con multitud de dianas, aunque con distinto sabor en cada uno de ellos. El Córdoba CF Femenino sigue escalando puestos tras llevarse un contundente triunfo ante el Luís de Camoens (0-4), al igual que el Pozoalbense en su propio estadio contra el EF Peña El Valle (6-0). Por último, el que no pudo completar la semana con una sonrisa fue La Rambla, que cedió por 3-0 en la cancha del filial malagueño.

El Córdoba CF cumple con solvencia (0-4)

Tras dos duros golpes frente al filial del Málaga CF en la pasada jornada de Liga y en la Copa Andalucía, el Córdoba CF Femenino ha recuperado la sonrisa al firmar un contundente triunfo en el José Martínez Pirri de Ceuta ante el Luís de Camoens, penúltimo clasificado. Las blanquiverdes demostraron su condición de favoritas desde el principio, imponiendo un juego colectivo muy superior al de su rival. De hecho, el cuadro visitante logró abrir la lata antes del cuarto de hora de partido, aprovechándose de la fragilidad defensiva del equipo ceutí. Marín fue la encargada de inaugurar el electrónico, en una fiesta anotadora a la que se sumaron Encarni, María Avilés y Vasca, para redondear el 0-4 a favor.

El Pozoalbense se da un festín ante su público (6-0)

Monólogo absoluto y sin contemplaciones del Pozoalbense Femenino, que consiguió volver a ganar después de tres semanas sin conocer el triunfo. Las jugadoras provinciales desplegaron un nivel excelente, en un duelo en el que prácticamente no hubo color. De hecho, salvo los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto visitante trató de volver a meterse en el partido, el resto del juego fue de total dominio local. Cintia Hormigo, al cuarto de hora, y Natalia Montilla, al filo del descanso, abrieron el sendero de la victoria para las suyas. Así, y después aguantar el empujón del EF Peña El Valle tras el tiempo de asueto, la goleada siguió su cauce. La debilidad atrás del conjunto pacense fue notoria, puesto que han recibido 30 dianas en 5 choques. Andrea, Gloria, Juani Torres y Loba se unieron al festival ofensivo, consiguiendo así escapar un poco más de la zona de descenso (6-0).

La Rambla sucumbe en Málaga (3-0)

El que no pudo completar el tridente de triunfos cordobeses fue el Econatur La Rambla Femenino, que cedió de manera contundente ante el Málaga CF B. El filial costasoleño tiene bien tomada la medida a los representantes provinciales. Un choque que partía con cierta igualdad entre dos plantillas enquistadas en la zona media. Ese rendimiento parejo se mantuvo durante prácticamente todo el primer tiempo. De hecho, fue al filo del descanso cuando se adelantaron las locales. Un desenlace y un inicio demoledor para las opciones de las cordobesas, pues nada más iniciarse el segundo tiempo, el segundo equipo malagueño ampliaba la diferencia hasta los dos goles. De ese segundo golpe no pudo levantarse La Rambla, que incluso vio aumentada la distancia con el tercer y definitivo gol del encuentro (3-0).

Etiquetas
stats