Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gil y Belmonte mandan en La Guijarrosa

.

Redacción Cordópolis

0

Los amantes del atletismo cordobés se dieron cita este sábado en la séptima edición de la Carrera Nocturna La Guijarrosa Memorial Antonio García Granado, donde los deportistas Domingo Gil Cosano, perteneciente al CD Surco Aventura, y María Belmonte Martínez, del Club Trotasierra, alcanzaron el triunfo en sus respectivas modalidades al completar el recorrido de más de 7 kilómetros con el mejor tiempo. Por un lado, Gil se impuso en la categoría masculina con 23:40, superando a Pedro Pablo Córdoba (EPA Miguel Ríos) y Eduardo Gil (Atletismo Cordobés), los cuales marcaron un tiempo final de 23:57 y 24:20 respectivamente.

Por su parte, Belmonte se llevó el oro al parar el cronómetro en 28:23, mientras que en el podio la acompañaron su compañera de equipo Virtudes Corpas y Rafi Mengual (EPA Miguel Ríos), con 29:51 y 33:03 cada una.

La presente edición de la prueba se caracterizó por algunas novedades: un recorrido nuevo en algunos tramos, siete kilómetros tanto para la modalidad masculina como femenina desde juveniles hasta veteranos y la incorporación de premios en metálico para el primer clasificado en ambos géneros, en un evento que reunió a más de 250 deportistas.

Etiquetas
stats