Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cómo se gestiona un club deportivo?

Curso 'Directrices para la gestión de clubes y asociaciones deportivas'.

Redacción Cordópolis

0

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acogió el curso Directrices para la gestión de clubes y asociaciones deportivas. La jornada se desarrolló en el marco del programa Red Deporte Local, impulsado por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación.

Según indicó la institución provincial, se trata de la quinta jornada formativa que tiene lugar en este contexto y en ella participaron gestores de clubes y asociaciones deportivas, técnicos deportivos municipales y profesionales interesados en la materia.

Fue la delegada de Empleo de la Diputación, Dolores Amo, la encargada de inaugurar ese foro, que dio comienzo con la ponencia Las relaciones laborales en los clubes y asociaciones deportivas. Diferentes formas de contratos y su correcta aplicación.

A continuación se celebró la conferencia La contabilidad y el régimen fiscal de clubes y asociaciones deportivas. En el mismo intervinieron profesionales y expertos, como el director económico-financiero de la Asociación Granada Universiada 2015, Enrique Hernández, y el abogado y licenciado en Educación Física, Luis Miguel Alonso.

La Red Deporte Local “es un programa de formación continua que persigue facilitar y potenciar la colaboración entre los diferentes municipios de la provincia para la mejora y desarrollo del sistema deportivo provincial”, recordó Amo.

Etiquetas
stats