Gaspar, principal ausencia del primer entreno de la semana

El capitán cordobesista no se ejercita con el grupo por “precaución médica”

La primera sesión de la semana se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva sin la presencia del central y capitán del equipo Gaspar Gálvez. Según fuentes del club, el jugador no ha entrenado por “precaución médica”, sin que se apunten más detalles. Una baja inesperada que se une a la anunciada ayer noche por el club y que repercute al jugador Cristián, que permanecerá tres semanas fuera del grupo por sufrir una ruptura de grado dos del semimembranoso de su pierna izquierda.

El entreno, que ha durado una hora y media, ha estado copado por la presencia de cuatro canteranos y la participación de Alberto Aguilar y Pepe Díaz, que se han ejercitado al margen del grupo.

En la misma sesión, el jugador Damián Petcoff se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento media hora antes de la finalización por sobrecarga.

En este sentido, aunque no han abandonado el entrenamiento, Abel y López Garai no han acabado los ejericios de balón, permaneciendo junto a la banda y al cuerpo técnico realizando estiramientos musculares.

El entrenamiento, que ha tenido lugar en una agradable mañana, ante más público de la habitual y rodeados de un buen ambiente de trabajo, se ha visto especialmente enchufado el delantero Joselu, que junto a Dubarbier y el canterano Cabezas han destacado por intensidad.

Etiquetas
stats