Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

García y Uchino, los mejores en Rute

.

Cristian López

0

Cristóbal García (Montilla-Córdoba Triatlón) y Masumi Uchino (Triatlón Guadiato) fueron los mejores en la tercera edición del Subbética Villa de Rute, que tuvo lugar el pasado domingo, siendo cita del Circuito Provincial de Córdoba de Duatlón y Triatlón. El deportista afincado en Lucena sumó una victoria más a su palmarés, al completar el recorrido de 750 metros a nado, 24 kilómetros en bicicleta y 5 más a pie en un tiempo de 01:29:39. En lo más alto de la clasificación general le siguieron Sergio Cruz (Simon Verde-Ispossible Team) y Sergio Ortiz (Califas de Hierro), con 01:30:09 y 01:31:02 respectivamente.

Por su parte, Uchino finalizó en cabeza entre las féminas, parando el crono en 02:01:34, y seguida en el podio de Laura Ropero (Utrera Acuática) y Nieves Cantos (Triatlón Granada), que marcaron 02:01:57 y 02:05:10.

Finalmente, el Montilla-Córdoba Triatlón repitió como vencedor en la modalidad de equipos masculinos, con el propio García, además de Juan Carlos Nieto y Rafa Ortiz. El AD Sevilla (Alexis Galindo, Juan Diego Moreno y Ulises Nava) y CT Califas de Hierro (Ismael Flores, Francisco García y Sergio Ortiz) completaron la tabla.

Etiquetas
stats