Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

García y Mendoza mandan en Castro del Río

.

Cristian López

0

Cristóbal García Guillén y Remedios Mendoza fueron los grandes dominadores de la séptima edición del Duatlón Cross Villa de Castro del Río, nueva cita del Circuito Provincial celebrada en la localidad cordobesa. El atleta del Montilla-Córdoba Triatlón sumó un triunfo más a su palmarés tras dominar de manera casi intratable los 5.4 kilómetros a pie, 18.5 en bicicleta y otros 2.7 de nuevo de carrera. Así, el corredor afincado en Lucena marcó un tiempo en meta de 1:09:45. Por su parte, la medalla de plata la firmó su compañero de equipo Juan Carlos Nieto al establecer una marca de 1:10:57, mientras que el bronce fue para Francisco García (Califas de Hierro) con 1:12:29.

Por otro lado, la atleta del Capex Triatlón venció de manera autoritaria entre las féminas con un tiempo de 1:21:57, seguida en lo más alto del podio de Laura Ropero (Utrera Acuática) y Masumi Uchino (Triatlón Guadiato), con 1:30:57 y 1:31:37.

Finalmente, respecto a la categoría por equipos, el club vencedor fue el Montilla-Córdoba Triatlón con 37 de puntos, mientras que el Califas de Hierro (33) y el Triatlón Mezquita (31) ocuparon las otras dos plazas del podio.

Etiquetas
stats