Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Ganas de viaje? A Cádiz por 10 euros

.

Cristian López

0

Sobran motivos para justificar una salida en masa de aficionados blanquiverdes. La cercanía del rival, el magnífico momento de forma del equipo y las serias posibilidades de seguir confirmándose en su propósito de alcanzar la promoción de ascenso a Segunda A. Es por ello que el Córdoba CF tratará de nuevo de encomendarse al calor de sus seguidores en una nueva caravana cordobesista. Así, el club informó este martes a través de un comunicado que disponía de un paquete inicial de 300 entradas para la visita a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (Puerto Real) del próximo domingo 23 de febrero (11:30 horas), de cara al choque ante el filial amarillo.

En este sentido, el ritmo de venta ha sido constante durante el primer día, lo que ha hecho que se vendan más de 200 localidades. Apenas restan unas 80, según los datos proporcionados por el club. No obstante, la entidad ha solicitado al conjunto gaditano una nueva remesa de otras 200 entradas, que se pondrán a disposición de los socios -en las mismas condiciones- a lo largo de los próximos días.

Los de Raúl Agné buscarán su cuarto triunfo consecutivo ante el segundo equipo cadista, lo que podría posibilitar seguir recortando distancias con respecto a los dos primeros clasificados en el Grupo IV de Segunda B. A día de hoy, el conjunto califa marcha en tercera posición con 44 puntos, a cinco de distancia del FC Cartagena (49) y a uno más del Marbella (50).

En este sentido, el club ha indicado que las localidades las venderá en exclusiva el Córdoba CF. El precio de la entrada es de diez euros y únicamente podrán adquirirlas los socios, con un máximo de dos por abonado. Además, el pago se podrá realizar solo en efectivo. Así las cosas, las taquillas en El Arcángel estarán abiertas este martes de 16:00 a 19:00 horas; miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas; y el viernes, igualmente de 10:00 a 14:00 horas.

Etiquetas
stats