Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los futbolistas se solidarizan con los trabajadores del Córdoba

Un once titular del Córdoba esta temporada | LOF

Paco Merino

0

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha difundido un comunicado en el que los componentes de las plantillas de jugadores del Córdoba CF denuncian la grave situación que atraviesan y se solidarizan con los empleados de la entidad. Los jugadores de los equipos que militan en Segunda División y en Tercera, más las jugadoras que lograron el ascenso a la Primera B femenina, han querido expresarse públicamente para “denunciar” su malestar “a la vista de la situación que estamos sufriendo”.

“Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar -febrero, marzo y abril-, una situación que consideramos delicada y preocupante”, indican en el comunicado, en el que subrayan que “nos solidarizamos, y nos preocupa especialmente, la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar y para nosotros/as es prioritario que se solucionen sus problemas”.

Los equipos de la Liga 1/2/3 y el que disputa sus partidos en el grupo X de la Tercera División siguen aún en plena competición. Ante esta tesitura, resaltan que “todos los jugadores/as seguiremos defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados”.

Finalizan el comunicado agradeciendo “el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pendiente de nuestra situación y trabajando para encontrar una solución a nuestros problemas”.

Etiquetas
stats