Los futbolistas se solidarizan con los trabajadores del Córdoba

Un once titular del Córdoba esta temporada | LOF

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha difundido un comunicado en el que los componentes de las plantillas de jugadores del Córdoba CF denuncian la grave situación que atraviesan y se solidarizan con los empleados de la entidad. Los jugadores de los equipos que militan en Segunda División y en Tercera, más las jugadoras que lograron el ascenso a la Primera B femenina, han querido expresarse públicamente para “denunciar” su malestar “a la vista de la situación que estamos sufriendo”.

“Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar -febrero, marzo y abril-, una situación que consideramos delicada y preocupante”, indican en el comunicado, en el que subrayan que “nos solidarizamos, y nos preocupa especialmente, la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar y para nosotros/as es prioritario que se solucionen sus problemas”.

Los equipos de la Liga 1/2/3 y el que disputa sus partidos en el grupo X de la Tercera División siguen aún en plena competición. Ante esta tesitura, resaltan que “todos los jugadores/as seguiremos defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados”.

Finalizan el comunicado agradeciendo “el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), pendiente de nuestra situación y trabajando para encontrar una solución a nuestros problemas”.

Etiquetas
stats