Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vitolo, primera baja para el Ciudad de Lucena

Vitolo en un entrenamiento con el Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

No ha llegado el mes de enero y ya los principales clubes de Tercera RFEF -cuyo mercado sigue abierto desde verano hasta el próximo 31 de enero del año 2022- comienzan a prepararse en busca de posibles descartes de una división superior. Hay ciertos equipos en la quinta categoría del fútbol español donde varias piezas no están encajando como debiesen y los directores deportivos están perfilando el mercado para encontrar opciones que den un nivel más alto a su plantilla, como es el caso del Ciudad de Lucena. La entidad aracelitana sigue aspirando ascender de división lo antes posible y, para ello, deberá mejorar su plantel antes de que se cierre la ventana de incorporaciones. Gracias a esto, el equipo de la capital de la Subbética ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de Vitolo que le unía a este club para la presente temporada.

La entidad aracelitana ha hecho oficial este anuncio a través de un comunicado expuesto en sus diferentes redes sociales. “El CD Ciudad de Lucena y Víctor González -más conocido como Vitolo- resuelven de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada. El club lucentino le sea la mayor de las suertes al jugador canario”, admite el escrito redactado por el club cordobés.

El equipo de la capital de la Subbética anunció el pasado 27 de julio la llegada de un futbolista con experiencia pero no veterano. Vitolo tiene 29 años y cosecha una trayectoria muy ligada al fútbol del norte de la Península. Pese a ser natural de las Islas Canarias, el centrocampista tiene un perfil ofensivo y se desenvuelve en la línea de tres cuartos, la segunda de ataque. Llegó a la provincia Córdoba procedente del Real Avilés, equipo asturiano de Tercera, y antes pasó por otros clubes como el Unionistas de Salamanca, el Borja zaragozano o el Plasencia, aunque no ha tenido la continuidad oportuna en territorio andaluz. El jugador canario tan solo ha podido disputar tres partidos en los que ha aglutinado 42 minutos, rendimiento razonable para que ambas partes hayan decidido terminar el acuerdo presente.

Etiquetas
stats