Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Víctor González ‘Vitolo’, otro efectivo para el Ciudad de Lucena

Vitolo, en su etapa como jugador del Plasencia

Rafael Ávalos

0

Uno más. Y ya son 15. Aunque todavía tiene trabajo por delante, tiene la plantilla muy perfilada. Como los demás representantes de la provincia en Tercera RFEF, el Ciudad de Lucena actúa con celeridad este verano. El club celeste tiene su vestuario próximo a completarse, un poco más después de que el lunes cerrara su décima incorporación. La última contratación hasta la fecha es la de Víctor Tomás González, más conocido como Vitolo, un media punta que llega procedente del Real Avilés. Con su fichaje, el técnico del cuadro aracelitano, Dimas Carrasco, suma otro efectivo antes del inicio de la pretemporada y, principalmente, de cara a la campaña 2021-22.

La entidad de la capital de la Subbética anunció en la tarde del lunes la llegada de un centrocampista con experiencia pero no veterano. Es diferente. Vitolo, que así se le reconoce en el plano deportivo, tiene 28 años y una trayectoria muy ligada al fútbol del norte de la Península. Así es pese a ser natural de Las Palmas de Gran Canaria. El centrocampista tiene perfil ofensivo y se desenvuelve en la línea de tres cuartos, la segunda de ataque. Llega procedente del Real Avilés, equipo asturiano de Tercera, y antes pasó por otros clubes como el Unionistas de Salamanca, el Borja zaragozano o el Plasencia.

Con su fichaje, el Ciudad de Lucena acumula ya hasta una decena de caras nuevas en su plantilla. A la lista de incorporaciones se sumaron con anterioridad Javi Cuenca, David España, Brian Triviño, Jesús Navajas, Iván Henares, Joel Armengol, Chico Ruiz, Rafa Manosalva y Miguel Guirao. Por otro lado, la entidad cerró cinco renovaciones de futbolistas de la pasada campaña. Álvaro Pérez, Marcos Pérez, Mario Ruiz, Luciano Pierce y Salvi Blázquez son quienes continúan respecto de la temporada 2021-22.

Por otro lado, también dentro del Grupo X de Tercera, el Córdoba dio oficialidad a lo largo del lunes a cuatro de sus numerosos fichajes para su equipo dependiente. Esta vez, en el primer anuncio en relación al filial, el club califal certificó las contrataciones de Christian Delgado, mediocentro de 19 años que llega del juvenil A del Málaga; Rafa Castillo, lateral derecho de 21 años que procede del Atlético Porcuna; Juanma Bernal, delantero también de 21 años que recala en El Arcángel tras militar en el Sevilla C, y Roberto Aguilera Róber, extremo de 21 años que arriba desde el Utrera. Todos ellos trabajan a las órdenes de Diego Caro desde el martes de la pasada semana.

Etiquetas
stats