Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO se juega su clasificación para el CAU 2022

Imagen de un encuentro de la selección masculina de fútbol 11

Redacción Cordópolis

0

Los equipos deportivos de la Universidad de Córdoba continúan con sus buenos resultados. En efecto, tras el subcampeonato masculino logrado en enero en campo a través, y el parón por la pandemia de los cursos anteriores, el equipo estudiantil vuelve a participar en los campeonatos de Andalucía universitarios, que se desarrollarán a lo largo del mes de marzo. Ahí, la UCO quiere estar presente con sus equipos femeninos y masculinos, en las modalidades de baloncesto, balonmano, pádel, natación, natación adaptada, fútbol 11, fútbol sala y voleibol. Eso sí, este mismo miércoles, 23 de febrero, dos de esos conjuntos deberán superar una eliminatoria previa a un solo encuentro, con el fin de poder estar en la fase final, que se disputará en Córdoba.

Por un lado, el equipo masculino de fútbol 11 tendrá el duro desafío de vencer al plantel de la Universidad de Málaga, en un encuentro que se celebrará, a partir de las 12:30, en el campo de césped artificial de la instalación deportiva Monte Cronos del campus de Rabanales.

Por su parte, el cuadro de fútbol sala femenino deberá ganar su choque frente a la Universidad Loyola. El mismo tendrá lugar a partir de las 16:30 en el pabellón deportivo universitario de Menéndez Pidal.

Etiquetas
stats