Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los ganadores del sorteo de CORDÓPOLIS para el España - Suecia

Sorteo de las entradas del España - Suecia

Redacción Cordópolis

0

Un sorteo para todos los lectores y fieles de CORDÓPOLIS. Este medio de comunicación, en colaboración a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), propuso un sorteo para todos los lectores interesados en la red social Twitter para asistir al próximo encuentro que la selección española absoluta femenina disputará este viernes en El Arcángel ante Suecia con motivo de la preparación para el próximo Mundial celebrado en 2023. No han sido pocos los usuarios que han participado, pero finalmente el azar ha decidido que Damián Caparrós (@damian982) y María Mérida (@maria_merida24) hayan sido los afortunados de disfrutar las dos dobles entradas sorteadas.

Córdoba volverá a disfrutar de fútbol de primer nivel este sábado en El Arcángel. Un recinto que en los últimos años se está consolidando como un enclave habitual para los grandes eventos de la RFEF. Así, el España - Suecia se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre la institución autonómica y la RFEF, mediante el que dicha comunidad va a acoger hasta 24 encuentros de sus selecciones absolutas y sub 21.

Etiquetas
stats