Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DIRECTO | Entrevista a Samu Delgado, futbolista del Córdoba

Jesús Ventura

0

Volviendo al camino de la innovación. Ante las nuevas tecnologías dentro del mundo periodístico, CORDÓPOLIS en colaboración con Córner Cordobés sigue abriéndose paso y continúa desarrollando una nueva sección dentro de la plataforma Twitch. Un apartado creado hace tres semanas y por donde ya han pasado Alfonso Pastor, guardameta del Sevilla Atlético; Youness Lachhab, mediocentro del Real Murcia; Víctor Pérez, centrocampista de El Ejido; y José Cruz, defensor del Linares Deportivo. Si bien es cierto que todos los viernes y domingos se realiza un programa periodístico sobre la jornada del Córdoba CF, Córdoba Femenino y Córdoba Patrimonio de la Humanidad, este medio de comunicación sigue refrendando un nuevo paso en esta manera de comunicar. Gracias a esto, esta semana se ha pasado por la redacción virtual Samuel Delgado, futbolista del Córdoba CF.

A pesar de tener tan solo 27 años y una carrera deportiva por delante, el extremo conquense tiene una dilatada experiencia tanto en Segunda B como en Segunda División. El natural de Belmonte salió de las categorías inferiores del Albacete, llegando a conseguir un ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Tras ello, Samu Delgado vistió las camisetas de Alcorcón, Cultural y Deportiva Leonesa y Marbella antes de enrolarse en un Córdoba donde era uno de los protagonistas sobre el verde, pero sufrió una lesión de larga duración que le hizo renunciar a su ficha para que la dirección deportiva pudiese suplir su puesto en el pasado mercado invernal. Un futbolista con muchísima calidad en sus botas que se ha sincerado en CORDÓPOLIS y ha apuntado que el partido de este domingo ante el Betis Deportivo será decisivo, aunque confía en el potencial que tiene el vestuario blanquiverde.

Etiquetas
stats