El Salerm Puente Genil suma pólvora a su ataque con Tommy Montenegro
Los equipos cordobeses que siguen inmersos en la lucha por confeccionar la mejor plantilla posible de cara al próximo curso liguero continúan con su labor, siendo de las instituciones más activas de todo el quinto escalón del fútbol español. Esto lo que provoca es que, en su mayoría, lleve gran parte del vestuario planificado, aunque siempre quedan piezas por encajar. Esta vez, el Salerm Puente Genil ha anunciado una incorporación de lujo para su zona ofensiva, mientras que también ha comunicado una salida. Al mismo tiempo, el Pozoblanco sigue firmando a gente de mucha calidad para intentar asaltar las primeras posiciones del Grupo X de Tercera RFEF.
En primer lugar, el conjunto dirigido por Juanmi Puentenueva quiere seguir la tendencia de las últimas temporadas y es luchar por la promoción de ascenso a Segunda RFEF. Para ello, la entidad pontana tiene que reinventarse nuevamente y lo está haciendo en esta ventana de incorporaciones. Esta vez, el Salerm Puente Genil ha comunicado que Tommy Montenegro, ariete la campaña pasada del Atlético Espeleño, firma para el próximo curso regular, mientras que no todo son alegrías, ya que han anunciado que Rubén Jurado no continuará defendiendo la elástica rojilla.
Aun así, no son los únicos que han anunciado una serie de movimientos en los últimos días, debido a que el Pozoblanco también se está armando a la perfección en busca de una nueva temporada en el Grupo X de Tercera RFEF. Los pozoalbenses siguen mirando tanto al mercado nacional como al internacional y continúan planificando una plantilla que está llamando la atención de varios clubes del quinto escalón del fútbol español. De hecho, Antonio Jesús Cobos tendrá a su disposición de cara a la siguiente campaña regular al mediapunta argentino Juan Molina y al central uruguayo Bruno Rodríguez.
0