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El Salerm alza la voz: más de 40 minutos en atender a Ezequiel Lamarca

Ezequiel Lamarca celebrando un gol en Puente Genil

Jesús Ventura

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Un hecho más desde que la pandemia llegó a territorio español. Cada vez que la sociedad está inmersa en una de las seis olas que han existido a lo largo de estos dos años, el sistema sanitario se colapsa de tal manera que es incapaz de seguir con su ritmo habitual. Aun así, en la actualidad parecía que esto no iba a llegar a suceder, aunque el Salerm Puente Genil ha advertido de que esto ha ocurrido en un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Manuel Polinario. La entidad pontana ha denunciado, a través de un comunicado, que el 061 ha tardado más de 40 minutos en llegar al recinto deportivo para atender a Ezequiel Lamarca, jugador que había tenido un percance tiempo atrás.

“En dicho entrenamiento llevado a cabo esta mañana, ha ocurrido un percance donde nuestro jugador Ezequiel Lamarca ha recibido un fuerte impacto en la cara tras una acción con un compañero. Rápidamente , nuestros fisioterapeutas saltaron a auxiliar a Ezequiel, pero se tuvo que llamar a la ambulancia para que trasladase a nuestro jugador al Hospital de Alta Resoulución de Puente Genil. En primer lugar, queremos agradecer a los servicios sanitarios que han intervenido para que Ezequiel se recupere tras la fortuita acción, pero, lamentamos que el servicio sanitario del 061 haya tardado más de 40 minutos en llegar al Manuel Polinario”, añade el propio Salerm Puente Genil en un escrito que también resalta la lentitud a la hora de atender al teléfono corporativo del conductor y “aludiendo de esta forma a un colapso en el servicio a pesar de que se trataba de una urgencia grave”.

Cabe recalcar que esta sesión de trabajo era a puerta abierta debido al aplazamiento del partido correspondiente a la 20ª jornada donde el club decidió realizar un entrenamiento para que toda la afición rojilla se pudiese concentrar en el Manuel Polinario y que “los más pequeños pudieses conocer a los jugadores tras la sesión”. Por su parte, la entidad pontana reitera su apoyo al servicio sanitario de Puente Genil. “En este caso, nos tocó sufrir a nosotros esta problemática, de la que todo el servicio sanitario tiene constancia debido a la constante repetición de hechos como este. Por último, transmitimos tranquilidad a nuestros aficionados, ya que nuestro jugador se encuentra bien y sigue siendo tratado por los médicos de Puente Genil”, culmina.

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