Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copa de la Reina
Un rival de prestigio: el Córdoba Femenino se verá las caras con el Madrid CFF en la Copa de la Reina

Partido de Copa de la Reina Córdoba CF Femenino - Dux Logroño

Jesús Ventura

0

Un nuevo reto para una sección femenina que está demostrando tener la valentía y el coraje necesarios para afrontar una temporada muy complicada en lo deportivo. El Córdoba Femenino no comenzó del todo bien su primera temporada en la nueva Primera RFEF, con dos derrotas que le hacía ver la dura realidad de una competición muy igualada como es la Primera RFEF. Aun así, el doble desplazamiento hasta las Islas Canarias hizo que el cuadro dirigido por Fran Rodríguez entrase en una dinámica positiva que también la ha extrapolado a la Copa de la Reina, donde, tras vencer al Dux Logroño, el azar ha hecho que este emplazamiento califa se vista con sus mejores galas para recibir a un equipo de Primera División.

En efecto. El Madrid CF Femenino visitará territorio cordobés en una fecha y horario aún por determinar pero que estará enmarcado desde el 22 al 24 de noviembre. Las chicas dirigidas por María Pry serán un duro rival para el Córdoba Femenino, ya que, en este inicio liguero, se han mostrado intratables excepto ante el coloso de la competición. El cuadro madrileño ha conseguido doblegar a Deportivo Alavés, Levante Las Planas Femenino y Real Betis Femenino, aunque cayó de manera contundente ante el FC Barcelona. Por tanto, este plantel llegará a Córdoba con la vitola de gran favorito, pero la entidad blanquiverde tratará de dar la sorpresa.

Y es que el Córdoba Femenino está inmerso en una dinámica ascendente. Después de verse superado ante Osasuna Femenino y Espanyol Femenino, el cuadro califa acumula tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota en el apartado liguero tras empatar frente a Granadilla Tenerife B y vencer a Juan Grande y Albacete Fundación, mientras que en la Copa de la Reina también se ha mostrado intratable al doblegar a Sporting de Gijón y Dux Logroño. Aun así, el encuentro frente al Madrid CF Femenino será muy duro, aunque este plantel irá con la ilusión de enfrentarse ante un equipo de Primera División.

Etiquetas
stats