Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los primeros pasos del nuevo Córdoba Femenino

Antonio Serrano, durante su primera etapa en el Córdoba CF Femenino

Jesús Ventura

0

Un descenso siempre es duro, más aún si se consumó varias jornadas antes de que la temporada terminase. Por ello, el Córdoba Femenino ha optado por una reconstrucción tanto en el vestuario como en el banquillo después de estar presente la próxima campaña regular en el tercer escalón del fútbol español. Hace unas semanas, la entidad blanquiverde conoció a sus rivales en Segunda RFEF y en la actualidad ha comenzado a preparar su proyecto deportivo, comenzando por sentar las bases de una dirección deportiva más que conocida y asegurar el técnico que puede volver a conseguir un ascenso con la elástica califal.

En primera instancia, el Córdoba CF Femenino ratificó a su director deportivo y a su secretario técnico, viejos conocidos en la entidad blanquiverde, a través de un comunicado expuesto en su página web oficial. “Francisco Avilés Peque seguirá al frente de la dirección deportiva y del nuevo proyecto del Córdoba Femenino en Segunda Federación. Por otra parte, el hasta ahora director de cantera, Andrés Blanco, se convierte también en secretario técnico de la sección femenina durante la temporada 2023-24. Ambos, buenos conocedores del fútbol femenino, cumplirán su quinta temporada en el club. Desde el Córdoba CF, les deseamos toda la suerte en este nuevo e ilusionante reto”, ha culminado el escrito.

Por otro lado, la institución califal no ha querido dejar ahí la búsqueda de viejos conocidos y esta vez le ha tocado a Antonio Serrano, más conocido como Chico, que ha sido el elegido por la dirección deportiva para dirigir a la primera plantilla blanquiverde. Antonio Serrano (Córdoba, 20 agosto 1977) comenzó en los banquillos del fútbol femenino en la AD El Naranjo hasta su fusión con el Córdoba CF. En la temporada 18/19 firmó como primer entrenador del Córdoba CF Femenino de Liga Nacional, con el que consiguió el tan ansiado ascenso a la liga Reto Iberdrola. En la campaña 2021-22 dirigió al primer equipo del CD Pozoalbense Femenino en su andadura en Reto Iberdrola. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida de nuevo a nuestra sección femenina, deseándole todos los éxitos en su etapa cordobesista“, ha afirmado el propio club cordobés.

Etiquetas
stats