Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premio al trabajo bien hecho: el Córdoba renueva a Diego Caro

Diego Caro dirige un entrenamiento del Córdoba CF B

Jesús Ventura

0

Las cosas bien hechas finalmente tienen su premio y más aún cuando trabajas en el equipo de tu ciudad. La labor que está cosechando Diego Caro al frente del filial blanquiverde no ha pasado desapercibida por la directiva califa. Dicho preparador está llevando a este equipo dependiente a ser una de las plantillas referentes de todo el Grupo X de Tercera RFEF, desplegando un fútbol vistoso por todos y consolidando al plantel en las posiciones de play off por ascender a Segunda RFEF, actualmente división del primer equipo califa dirigido por Germán Crespo. Por ello, el Córdoba ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el técnico natural de Villa del Río para así prolongar su contrato hasta el año 2023, una temporada más de lo estipulado cuando fue oficial la incorporación de este técnico en el pasado verano.

Así lo ha comunicado el Córdoba CF en un comunicado expuesto en su página web y compartido a través de todas sus redes sociales. “El entrenador del Córdoba B volvió al club el pasado verano después de haber defendido la blanquiverde en su etapa como futbolista. Su buen hacer con las promesas cordobesistas y la gran temporada que está realizando en el filial, donde este año se ha rebajado considerablemente la edad media y todos los jugadores son sub 23, han llevado a la dirección deportiva a renovar al técnico de Villa del Río”, añade el escrito.

Por otro lado, la entidad blanquiverde ha explicado que también tiene mucha culpa de la buena dinámica que está cosechando el plantel dirigido por Germán Crespo, ya que “ha aportado hasta cinco jugadores del B que han debutado de forma oficial con el primer equipo y que ha hecho debutar hasta seis juveniles con el segundo equipo”, por lo que el Córdoba agradece su apuesta por el club y le desea “toda la suerte” en su etapa como califa que durará, según estipula su contrato, hasta como mínimo 2023.

Etiquetas
stats