Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Moya refuerza la zaga del Pozoblanco

Manu Moya, nuevo fichaje del Pozoblanco

Rafael Ávalos

0

Nuevo paso en su planificación de cara a la próxima temporada. Una configuración en cuyo tramo final se encuentra ya pues cuenta desde el sábado con 16 futbolistas. Sea como fuere, el Pozoblanco continúa con la confección de su plantilla de cara al curso 2021-22 y lo hace con su noveno fichaje. En esta ocasión, cierra la incorporación de Manu Moya, central sevillano de 25 años. Refuerza la entidad, por tanto, su zaga con un jugador que llega procedente del As Pontes gallego.

El club de Los Pedroches informó en la noche del sábado de la contratación, que lo es de un zaguero experimentado pese a su edad. “Manuel Jesús Moya Sánchez -central proveniente del CD As Pontes- se convierte en nuevo jugador de nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada”, comunicó el Pozoblanco en redes sociales. De esta forma, el entrenador blanquillo, Antonio Jesús Cobos, acumula 16 integrantes en su vestuario, de los cuales sólo siete continúan de la anterior temporada. Álvaro Morillo, Antonio Sillero Valentín Morales, Carlos Moreno, Ángel García, Miguel Ángel Alcaide Zara y Manuel León fueron quienes renovaron.

A todos ellos se sumaron nueve jugadores firmados para la campaña venidera. Porque antes de Manu Moya firmaron con el Pozoblanco Christian López y Ángel Lara, este el penúltimo fichaje, procedentes del Córdoba B. También llegaron Samuel González, Carlos Javier Castillejo Puyi, Tommy Montenegro, Agus Ruiz y Jaime Almagro. Y la lista de incorporaciones se completa con David García, canterano de la entidad de Los Pedroches que regresa tras su paso por los escalafones inferiores del Albacete.

Por otro lado, el Córdoba mantuvo días atrás su cadena de oficializaciones para el B. Todos los jugadores acerca de los que informó el club califal estaban ya integrados en el trabajo del equipo dirigido por Diego Caro, incluso desde el inicio de pretemporada. Los últimos nombres que comunicó al fin fueron los de José David Pilo Tala y Juan Rafael Burgos. El primero es un lateral izquierdo de 20 años que llega procedente del Extremadura B y que arrancó el verano en la dinámica del primer conjunto. Mientras, el segundo es un defensa también de 20 años que recala en El Arcángel tras su paso por el Porcuna jiennense.

Etiquetas
stats