Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un sueño de todos, una misma piel: el Pozoalbense inaugura su tienda 'on line'

Las jugadoras del Pozoalbense celebran un gol.

Cristian López

0

El Pozoalbense Femenino se ha ganado por derecho propio ser a día de hoy el gran referente deportivo de la localidad de Los Pedroches, y uno de los grandes activos del fútbol en toda la provincia de Córdoba. Su crecimiento ha sido exponencial y su gran rendimiento este último curso en la Reto Iberdrola, donde aún anda inmerso en la pelea por el ascenso a la máxima división nacional, ha contagiado a toda la localidad en un sueño conjunto. Es por ello que la entidad ha dado la opción de que todos formen parte de dicho desafío con un sello conjunto, como es compartir la misma piel.

En efecto, el cuadro pozoalbense ha inaugurado su tienda on line, con la que pretende que no solo los vecinos del municipio, que aún así son el principal activo del club, sean los únicos que adquieran las prendas del equipo, sino también todo aquel aficionado o interesado a sumarse a la causa.

Y es que el tono internacional que está tomando la plantilla, con futbolistas de diversas zonas de España e incluso del mundo, hace que el nivel de alcance social sea mucho mayor. Así, todos los productos oficiales del Pozoalbense Femenino pueden adquirirse ya a través del siguiente enlace

Además, la entidad ha informado en un comunicado que, para celebrar la inauguración, va a sortear entre sus nuestros seguidores de Facebook, una equipación completa del primer equipo. 

Para participar solo hay que dar me gusta a dicha página, compartir de manera pública la información sobre el sorteo y mencionar a uno o varios amigos. El resultado se dará a conocer el viernes 9 de abril, un día antes del partido que enfrentará al Pozoalbense ante el Villarreal CF en el Municipal de Pozoblanco.

Etiquetas
stats