Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoalbense y Córdoba Femenino, protagonistas en los premios Golsmedia

Premios Golsmedia 2021

Jesús Ventura

0

Un auténtico premio a la temporada pasada donde ambos planteles brillaron con luz propia, aunque finalmente, por unas cosas o por otras, no consiguieron el objetivo de ascender a la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. El fútbol femenino está dando pasos agigantados en la sociedad española y poco a poco está atrayendo a un público mucho más fiel. Tanto es así que los clubes referentes en el mundo ya llenan estadios y compiten a la altura de las exigencias puestas en ellos. Gracias a esto, Córdoba siempre ha sido una ciudad referente en este sentido, aportando jugadoras y creando equipos con mucho recorrido como es el caso de Pozoalbense y Córdoba Femenino. Estas dos entidades cosecharon una campaña pasada meritoria que no ha pasado desapercibida por el medio de comunicación Golsmedia, cuya empresa ha entregado los primeros premios en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por un lado, el equipo que actualmente dirige Ariel Montenegro ha tenido amplia representación en la gala de Golsmedia. Primeramente, Ana de Murga y Felicité Hamidouche han recogido el premio entregado por la RFEF como mejor portera y mejor centrocampista, respectivamente, gracias a su labor realizada durante la temporada pasada defendiendo la elástica del Pozoalbense, logrando clasificarse a la segunda fase luchando por ascender.

Mientras tanto, Yanire Ruiz ha sido designada como la mejor defensa merced al buen nivel mostrado en el terreno de jugado durante el anterior curso, sosteniendo a su equipo en gran parte de un curso donde, finalmente, pelearon por salvar la segunda máxima categoría de este deporte. Unos premios merecidos y que consolidan las buenas sensaciones que estas entidades han demostrado a lo largo de su corta historia en el fútbol femenino.

Etiquetas
stats