Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo reto: Paco Jémez se incorpora al Ibiza

Paco Jémez en su etapa en el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un nuevo reto para aumentar su currículo y, sobre todo, sus ganas de ganar. El técnico Paco Jémez ha vuelto a los banquillos después de casi dos años sin entrenar, desde que dejó el Rayo Vallecano en el verano de 2020, y se enfundará el mono de trabajo en territorio balear. Tras seis jornadas sin ganar y después de caer eliminado en la Copa del Rey, el Ibiza decidió acabar con la vinculación que le unía con Juan Carlos Carcedo, preparador que logró el ascenso a Segunda División con el conjunto ibicenco a lo largo del curso pasado. Aun así, Jémez tendrá un duro trabajo desde el mismo mes de enero, ya que, aunque el plantel se encuentra a cinco puntos sobre el descenso, la mala dinámica hace que peligrosamente se acerque a estos puestos, mientras que se aleje la posibilidad de un histórico play off a Primera División.

Este anuncio se ha hecho oficial a través de un comunicado expuesto por el Ibiza en su página web y compartido en sus respectivas redes sociales. “La UD Ibiza comunica que Paco Jémez será el entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada 2021-22. El técnico ha dirigido al Córdoba CF, FC Cartagena, UD Las Palmas, Rayo Vallecano, Granada CF y Cruz Azul de México. En total, acumula 151 partidos en los banquillos de Segunda División y 190 partidos en Primera División. Jémez será presentado mañana lunes 27 de diciembre, a las 12:00, en la sala de prensa del estadio Can Misses-Power Electronics”, añade el escrito del conjunto ibicenco.

Tal y como ha relatado el anterior comunicado, el técnico canario tiene una dilatada experiencia tanto en Segunda como en Primera División y en categorías extranjeras. Tras retirarse en el año 2006 como futbolista en el Lugo, Paco Jémez comenzó a entrenar en el Alcalá. Desde entonces, el preparador ha pasado doblemente por el Córdoba CF donde ha conseguido que la afición blanquiverde le recuerde como uno de los mejores profesionales de su historia. Además, Jémez también se ha sentado en el banquillo de FC Cartagena, Granada, Cruz Azul y también dos veces en el Rayo Vallecano y en la UD Las Palmas. En la actualidad, este entrenador asumirá un nuevo reto en la categoría de plata del fútbol español.

Etiquetas
stats