Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Panamá llama a Natalia Mills

Natalia Mills, en un partido del Córdoba Femenino.

Jesús Ventura

0

Una nueva experiencia en el fútbol de selecciones. El Córdoba Femenino está logrando que los combinados nacionales se fijen en sus jugadoras para aportar un aire fresco a sus planteles. Primeramente, la entidad blanquiverde conoció la noticia de que Lucía Moral Wifi era llamada nuevamente por la selección española en unas jornadas de entrenamiento. Sin embargo, esto no ha quedado aquí y ahora es turno de Natalia Mills. La recién llegada en el mercado invernal ha sido convocada por el combinado panameño para una concentración que tendrá lugar del 5 al 13 de abril, fecha que coincide con la cuarta jornada de la segunda fase que enfrentará al cuadro califa ante la UD Aldaia en tierras valencianas.

A través de un comunicado oficial en su página web, la sección femenina del Córdoba CF ha anunciado que Natalia Mills vestirá la elástica de su combinado nacional desde el 5 al 13 de abril. Además, “el conjunto panameño viajará a Japón para enfrentarse al conjunto nipón en un partido amistoso que se disputará el domingo 11 de abril”, explica el club en su propio escrito. Una nueva experiencia para una jugadora que llegó en la última ventana de fichajes para revolucionar un ataque blanquiverde que está inmerso en una lucha muy importante.

Un Córdoba Femenino que está en plena segunda fase por conseguir la permanencia en la segunda categoría del fútbol femenino nacional, ocupando actualmente el liderato en el Grupo Sur D por delante del filial del Levante. Debido a esta convocatoria, Natalia Mills no estará con el resto de sus compañeras en la próxima jornada que medirá al cuadro blanquiverde y a la UD Aldaia, club que actualmente ocupa una de las cuatro plazas de descenso a Primera Nacional. Por ello, las chicas dirigidas por Roberto Ramírez deberán conseguir la victoria en un complicado campo y con la baja de un refuerzo invernal que le ha dado mucho aire fresco a la banda califa.

Etiquetas
stats