Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más madera para los cordobeses de Tercera RFEF

Javi Dela durante un partido en Pozoblanco

Cristian López

0

Sigue en revolución el mercado de la Tercera RFEF en lo que a los cordobeses respecta. La pretemporada se acerca y cada vez son más los integrantes con los que cuentan cada una de las plantillas. Córdoba tendrá una importante voz el próximo curso en dicha categoría, por lo que los refuerzos resuenan día tras día. Así, en esta ocasión han sido el Pozoblanco y el Atlético Espeleño los que han confirmado más jugadores para sus respectivas plantillas, ya sea en forma de fichajes o renovaciones.

Por un lado, el cuadro pozoalbense dejó apuntalada su portería con el regreso de dos viejos arqueros conocidos en Los Pedroches. En efecto, Carlos Sánchez y Javi Dela regresan a la disciplina blanquilla. Sánchez llega procedente del Azuaga, donde ha militado los tres últimos cursos en Tercera División. Precisamente a ese club llegó tras su primera etapa en Pozoblanco. Cuenta con experiencia también en otros equipos como Peñarroya, Ciudad de Lucena o la cantera del Córdoba CF. Por su parte, Javi Dela firma también desde la Tercera RFEF, aunque en su caso procede de la UD Los Barrios. Además de por el propio equipo pedrocheño, el meta, salido de la cantera blanquiverde, ha pasado por el Espeleño, Ciudad de Lucena o Melilla.

Asimismo, dicha entidad ha hecho oficial igualmente la incorporación de Miguel Espinar, que llega para aportar gol, calidad y experiencia. El delantero sevillano firma con el club tras su paso por el Ciudad de Lucena y el San Roque de Lepe. También ha jugado en Segunda B con el Mérida, Ceuta y Montijo.

Por último, el Atlético Espeleño cerró el fichaje del portero Pedro Rider, joven guardameta de tan solo 20 años, formado en las categorías inferiores del Séneca y que llega desde el Montilla CF con el que ha competido en División de Honor. Además, selló la continuidad de Álex Molina.

Etiquetas
stats