Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral estará con España en el Europeo

Lucía Moral durante un partido del Córdoba CF Femenino

Cristian López

0

El crecimiento de la joven cordobesa Lucía Moral sigue siendo exponencial. Si hace unas semanas conseguía certificar la permanencia en la segunda categoría nacional de fútbol femenino con el Córdoba CF, donde ha sido pieza fundamental, ahora su reto tendrá dimensiones internacionales. Y es que, después de haber sido una asidua con diferentes equipos de la selección española, la delantera cordobesa ha entrado en la lista definitiva del combinado nacional sub 19 para el Europeo. En efecto, España encara la fase final del Campeonato de Europa a partir del 13 de junio. Y allí estará Wifi. Tal y como ha informado la RFEF, el día 19 de junio, las de Pedro López disputarán un amistoso en Italia ante el equipo nacional transalpino.

El debut de la selección en el Campeonato de Europa de la República Checa será el 27 de junio, precisamente, ante Italia. El día 30 de junio se jugará la jornada dos de la fase de grupos ante las anfitrionas, la República Checa. Y el 3 de julio se cerrará la primera fase ante Francia.

Así las cosas, además de la representantes blanquiverde, el resto de la lista la componen Clara Pinedo, Ane Elexpuru, Maite Zubieta y Amaia Martínez (Athletic Club), Jana Xin (Alavés), Meritxell Font, Ariadna Mingueza, Alba Caño, Julia Bartel, Ornella María Vignola, Esther Laborde, Martina Fernández y Ona Baradad (FC Barcelona), María Valle y Andrea Medina (Real Betis), Carmen Álvarez (Eibar), Fiamma Benitez y Silvia Lloris (Levante) y Mirari Uria (Real Sociedad).

Etiquetas
stats