Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucena albergará los cuartos de final de la UEFA Regions Cup

Presentación del encuentro en Lucena

Jesús Ventura

0

Un motivo más para seguir a un combinado autonómico que está dando de qué hablar en la competición internacional y que retornará a la provincia de Córdoba para plasmar todo su potencial. Y es que la selección andaluza sénior, comandada por Antonio Macías y José Burgos, volverá a reunirse el próximo 31 de enero para seguir demostrando el talento andaluz, ya que disputará los cuartos de final de la UEFA Regions Cup.

El día 31 y de nuevo como anfitriones, el Estadio Ciudad de Lucena será la casa de todos los andaluces en la que el cuadro autonómico buscará el pase a la siguiente ronda del campeonato. El partido ante La Rioja se podrá ver a través de la página de la Real Federación Andaluza de Fútbol en directo, choque que se disputará a partir de las 18:30 el próximo miércoles.

Los hombres de Macías y Burgos llegan a esta nueva ronda después de haber sumado dos victorias contundentes en la primera fase. Los futbolistas del combinado andaluz consiguieron vencer a Baleares por 0-3 y, posteriormente, ante Ceuta con un resultado de 7-0.

La presentación oficial del partido ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, Ángel Novillo, el presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres y el seleccionador del combinado andaluz, Antonio Macías.

Etiquetas
stats