Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lecciones de fútbol con tus ídolos: llegan los campus de verano

Imagen de un torneo de fútbol base en Córdoba

Jesús Ventura

0

Fútbol y fútbol sala unidos nuevamente para la enseñanza y el disfrute de los más jóvenes dentro del todo territorio cordobés, sin despreciar a nadie. Todo ello de la mano de figuras relevantes que están en la actualidad inmersos en la élite de ambas disciplinas deportivas. Futbolistas tanto de Primera División de fútbol sala como de Segunda División, Primera RFEF o experiencias exóticas dentro del mundo del fútbol. Por ello, el verano se acerca y estos protagonistas tienen numerosas oportunidades para tecnificarse, recibiendo lecciones y momentos únicos que recordarán toda su vida.

Enumerando todas las opciones posibles que el joven cordobés tiene a su alcance y por orden de fecha de celebración, en primer lugar llegará la primera edición del Campus de Verano de la Escuela de Fútbol Fuentes-Cervantes, exjugador del Córdoba CF, que realizará hasta tres fases: una primera semana de toma de contacto (del 27 de junio al 1 de julio) y hasta dos campus diferentes (el primero desde el 4 al 15 de julio, mientras que el segundo desde el 18 al 29 de julio). Por su parte, hay diferentes precios y ofrece un abanico entre los 45 y 140 euros si eres alumno de la Escuela durante la temporada y desde 55 a 155 euros si no perteneces a dicha entidad. Por otro lado y en el apartado futbolístico, Antonio Moyano, futbolista montillano que actualmente defiende la zamarra del Alcorcón, también ofrece su primera edición de su propio campus que se celebrará desde el 27 de junio al 1 de julio en las Instalaciones Deportivas de Montilla. Además, comprende a niños cuyo año nacimiento vaya desde el 2010 al 2015 con un precio único de 95 euros.

Retornando al fútbol sala, la segunda edición del Campus de Tecnificación de Fútbol Sala llega de la mano de Pablo del Moral y Zequi, jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad que realizarán este proyecto, con la colaboración del CD Trinitarios, desde el 27 de junio al 1 de julio en el Colegio Trinitarios. La edad va comprendida desde los 3 a los 16 años y el precio se eleva hasta los 55 euros, 50 para los niños que están vinculados a la mencionada institución deportiva. Por otro lado, a lo largo del 23 de mayo se ha hecho oficial que retorna el Campus de los Hermanos Leal con su cuarta edición, que se llevará a cabo desde el 27 de junio al 3 de julio para niños de 6 a 16 años en las Instalaciones del Colegio de Salesianos. La cifra para apuntarse en este proyecto se eleva hasta los 85 euros.

Por su parte, en el fútbol también existirá más variedad en cuanto a este tipo de eventos se refiere. Tanto Javi Flores como Antonio Casas, jugadores del Córdoba CF, han planificado y anunciado la primera edición de su propio campus que se celebrará en el Polideportivo Alfonso Cabello (La Rambla) desde el 4 al 8 de julio, con un precio único de 65 euros y abierto a todo tipo de edades. Por último y no menos importante, el Campus de Fútbol Pro Footballers organizado por Fran González, Toni Seoane e Isaac de la Cuesta se realizará desde el 5 al 8 de julio para niños y jóvenes de 4 a 19 años, ubicado en el Hotel Exe Los Adelfas con unos precios que oscilan desde los 100 a los 240 euros. Por tanto, una serie de proyectos interesantes para que los interesados puedan disfrutar de su deporte favorito en un ambiente propicio para la práctica tanto del fútbol como del fútbol sala.

Etiquetas
stats