Fede Vico y una nueva experiencia internacional
Un cordobés que, tras un nuevo paso por la categoría de plata del fútbol español, explorará un país europeo en busca de seguir con una carrera que se ha mantenido a lo largo de los años en las divisiones punteras. Tras quedar libre el pasado mes de julio, Fede Vico estaba explorando opciones, aunque la Segunda División era un objetivo prioritario. Sin embargo y conforme las semanas seguían pasando, la posibilidad de acabar en esta categoría era cada vez menor, por lo que, en las últimas horas del mercado, ha tomado la decisión de salir fuera de España, tal y como hizo en 2013.
Por aquel entonces, Fede Vico tenía solamente 18 años y su gran temporada con el Córdoba CF en Segunda División llamó a la puerta de un Anderlecht que le cedió seis meses después al KV Oostende para, una campaña después, volver a prestar los servicios del jugador a la entidad blanquiverde. Después de una sucesión de equipos, el cuadro belga le dejó buscando opciones en el mercado en septiembre, hasta que el Lugo le abrió las puertas de la categoría de plata. Desde entonces, el cordobés ha defendido las elásticas del club lucense y del Leganés, además de la del Granada en Primera División.
Ahora y tras ver terminada su etapa en el Leganés, Fede Vico probará fortuna en el Asteras Tripoli griego después de ver como no encontraba la oferta que él necesitaba en Segunda División. De hecho, el Córdoba CF llamó a su puerta durante el verano, pero el califa no miraba a la Primera RFEF hasta el final del mercado. Cuando ya llegó los últimos días del mes de agosto, el futbolista decidió marcharse de España nuevamente para emprender una nueva aventura internacional.
0