Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Diego Gámiz, más experiencia para el Pozoblanco

Diego Gámiz, nuevo jugador del Pozoblanco.

Cristian López

0

El inicio del curso ya es oficial. El CD Pozoblanco arrancó este lunes los entrenamientos para la campaña 2021-22. Una primera parada donde la entidad de Los Pedroches ha contado con la visita del pozoalbense Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, con el fin de dar ánimos al equipo de su localidad natal. Eso sí, el club tuvo también otra cara nueva en la preparación, pues este martes confirmó un nuevo fichaje para el plantel. 

En este caso se trata de Diego Gámiz, extremo que llega procedente del Lincoln Red Imps FC, y que se convierte en nuevo jugador del primer equipo blanquillo de cara a la próxima temporada.

El granadino, a sus 29 años, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol andaluz, pese a que el curso anterior, como se ha dicho, militó en el equipo de Gibraltar, siendo esa su segunda etapa en el plantel inglés. Asimismo, ha pasado por clubes como Antequera, El Ejido, Algeciras, Loja o Ciudad de Lucena, y ahora llega a Pozoblanco para aportar su experiencia en la medular. 

Etiquetas
stats