Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tercera RFEF
Diawará, rapidez para la banda del Ciudad de Lucena

Diawará durante un encuentro con el Recreativo de Huelva

Jesús Ventura

0

El mercado de Tercera RFEF se cierra en la clausura del mes de enero y los equipos ultiman los detalles en busca de cerrar la temporada consiguiendo los objetivos propuestos a lo largo de la pretemporada. Por ello, hay entidades con más urgencias que otras y en el Grupo X hay una cordobesa en especial que tratará de pelear por el ascenso a Segunda RFEF hasta el final. Gracias a esto, el Ciudad de Lucena, tras permutar en el banquillo, ha logrado comunicar que Arona Diawará estará disponible para Falete después de rescindir su vinculación con el Recreativo de Huelva, club de superior categoría.

En efecto. El Ciudad de Lucena anunció esta incorporación mediante un comunicado oficial expuesto en su página web. “El senegalés tiene 22 años y es ya conocido por la parroquia celeste ya que actuó la pasada temporada en el partido que nos enfrentó en casa al Recre. El joven jugador puede actuar en ambas bandas, ya que además de calidad tiene gran velocidad y uno contra uno. A la temporada y media en el Recreativo habría que sumarle dos temporadas anteriores en la UD Los Barrios donde anotó cuatro tantos. Desde el club agradecemos que se incorpore a nuestra plantilla y le deseamos la mayor de las suertes ya que sabemos que el trabajo, las ganas y el esfuerzo no le van a faltar”.

Por su parte, el carrilero senegalés atendió a los medios de comunicación del club lucentino y se mostró muy contento por llegar a la localidad cordobesa. “Acepté venir a Lucena porque es un gran paso en mi carrera y un reto personal”, añade un jugador que ya estará disponible para el técnico con el objetivo de doblegar al CD Rota, colista del Grupo X, el próximo domingo en el Estadio Ciudad de Lucena.

Etiquetas
stats