Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa Wifi repite con la selección española sub 19

Wifi, en un entrenamiento con España sub 19.

Jesús Ventura

0

Vuelve a estar presente en una convocatoria y se consolida en las categorías inferiores de la selección nacional. Lucía Moral, más conocida como Wifi, ha vuelto a ser llamada por el combinado español sub 19 en la lista anunciada por la seleccionadora Sonia Bermúdez durante la matinal del viernes. La cordobesa se ha convertido en una fija para un cuadro nacional que se enfrentará a República Checa el 9 y el 11 de noviembre en San Pedro del Pinatar.

En efecto. El conjunto sub 19 volverá a la acción durante la próxima semana. 20 jugadoras, entre las que se encuentra la cordobesa Wifi, se concentrarán a las órdenes de la seleccionadora Sonia Bermúdez el lunes 7 de noviembre, iniciando su trabajo en la Región de Murcia. Y es que la selección española sub 19 disputará dos encuentros amistosos frente a República Checa el 9 y el 11 de noviembre en las instalaciones del Pinatar Arena.

La seleccionadora Sonia Bermúdez ha ofrecido una lista entre las que se encuentran: Maite Zubieta (Athletic Club), Dana Benítez, Lucía Moral Wifi, Nerea Sánchez, Laura Tanarro (Atlético de Madrid), Meritxell Font, Martina Fernández, Esther Laborde, Julia Bartel, Ona Baradad (FC Barcelona), Andrea Tarazona, Estela Carbonell, María Gabaldón, Erika González (Levante UD), Sara Martín, Beatriz Vélez (Real Madrid), Ornella Vignola (Sevilla FC), Ainhoa Delgado (Granadilla Tenerife), Sara Tamarit (Valencia Féminas) e Irene Miguélez (Villareal CF).

Etiquetas
stats