Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Córdoba B, Pozoblanco y Espeleño suman más efectivos

Abreu durante su renovación con el Córdoba B

Cristian López

0

Más talento para los cordobeses de Tercera RFEF. Tres nuevos integrantes se han sumado a los proyectos deportivos del Córdoba B, Atlético Espeleño y del Pozoblanco, quienes han comenzado ya la pretemporada, aunque sigue apuntalando sus plantillas de cara a una campaña en la que el acento califa brillará con luz propia en dicha categoría. Por un lado, el filial blanquiverde ha hecho oficial una más que esperada renovación. No es otra que la de Roberto Rodríguez Abreu, quien ha alcanzado un acuerdo con el club para la continuidad del futbolista hasta 2023 con otra temporada opcional.

Abreu ya fue un jugador importante la pasada temporada en los esquemas del filial blanquiverde y este año vuelve a sumarse a la plantilla del Córdoba B para dar más opciones a Diego Caro en la zona ancha del campo. Llegado en el pasado verano al filial cordobesista, Abreu defendió la elástica blanquiverde en 24 partidos, en los cuales marcó cinco goles y además debutó con el primer equipo en el encuentro en la cancha de Las Palmas Atlético.

Por su parte, el Atlético Espeleño hizo oficial una incorporación igualmente con sello blanquiverde, pues suma a sus filas al delantero Juan Andrés, formado en la cantera del Sevilla y que llega procedente del Córdoba B, con el fin de sumar más pólvora en ataque.

Por último, el Pozoblanco selló el fichaje de Sergio Guichard, jugador de la zona de ataque que ha pasado por la cantera del Granada CF, Málaga CF y Mirandés B. “Un futbolista cargado de talento y velocidad que está deseando triunfar en el Municipal de Los Pedroches”, especifica la entidad.

Etiquetas
stats