Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

El CD Pozoblanco firma al incombustible Zara

Zara celebra un gol con el CD Pozoblanco

Jesús Ventura

0

Una nueva semana donde los movimientos han ido aumentando conforme los días han avanazando, aunque los últimos coletazos están dejando un mercado mucho menos móvil en lo que respecta a los clubes cordobeses implicados en el Grupo X de Tercera RFEF. Los objetivos están más que claros entre unas entidades que han realizado su trabajo con varias semanas de antelación, ya que en la actualidad buscan únicamente la guinda a unas plantillas que, por lo visto en pretemporada, pueden dar mucha guerra a lo largo de la próxima temporada en el quinto escalón del fútbol nacional.

Por un lado, el CD Pozoblanco ha anunciado la vuelta de un futbolista que acumula más de 100 partidos con su zamarra y que volverá a ser la referencia ofensiva para los de Antonio Jesús Cobos. Tras su paso por el Atlético Villanueva donde ha conseguido anotar 16 goles en poco más de 30 partidos, Zara defenderá la elástica pozoalbense por sexta temporada -cinco de ellas consecutivas- y tratará de soñar en una plaza donde pueden olvidar el descenso para mirar más arriba en la tabla clasificatoria.

Mientras tanto, el Ciudad de Lucena ultima su plantilla en busca de luchar por un ascenso de categoría que se le está escapando durante las últimas campañas regulares por pequeños detalles. De hecho, el conjunto lucentino ha dotado de juventud y velocidad a su plantilla gracias a la llegada tanto de José Marín, jugador con pasado en las categorías inferiores del Córdoba CF, y Alfonso Fernández, joven lateral que procede de Los Califas.

Etiquetas
stats