Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
Ana Belén Ocón renueva con el Córdoba Femenino

Ocón, a la derecha de la imagen, en un entrenamiento del Córdoba CF Femenino

Redacción Cordópolis

0

Nueva integrante confirmada en las filas del Córdoba Femenino. Era un secreto a voces a falta de que se hiciera oficial por parte del club, ya que la jugadora ha estado entrenando con el equipo desde el inicio de la pretemporada. De este modo, el cuadro blanquiverde ha informado que ha alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato de Ana Belén Ocón hasta 2023, por lo que seguirá como uno de los efectivos principales para Fran Rodríguez. Una jugadora que llegó a la disciplina cordobesista el primer año de creación de la sección femenina, es decir, en la 2017-18, y lo hizo para reforzar al filial, aunque su buen rendimiento le permitió promocionar pronto al primer equipo.

Fue la pasada campaña cuando entró definitivamente en dinámica del plantel de Reto Iberdrola, participando activamente en la promoción del cuadro blanquiverde a Primera RFEF, puesto que disputó 26 partidos en los que sumó 1.443 minutos, dando cinco asistencias y firmando dos goles.

Una “canterana que sigue creciendo de blanquiverde”, subraya el club en un escrito, en el que la define como “incansable con su trabajo en medio campo, combinando calidad con intensidad defensiva. Desde el Córdoba CF le deseamos a Ocón muchos éxitos en su etapa cordobesista”.

Etiquetas
stats