Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Ganas de fútbol sala? A la venta las entradas para el estreno en Vista Alegre

Aficionados del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre

Redacción Cordópolis

0

Ya está en el horizonte la primera cita en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde recibe este viernes en el feudo capitalino nada menos que a la selección de Vietnam, rival en cuyo cuerpo técnico se encuentra el ex técnico del club Antonio García y que aterrizará en Córdoba tras disputar un cuadrangular amistoso de preparación para el Mundial de Lituania junto a España, Japón y Guatemala. Un encuentro que corresponderá a la octava edición del Memorial José Luis del Prado y que servirá como punto de arranque en la capital para el equipo de Josan González.

Y es que el plantel cordobés ha disputado hasta la fecha dos amistosos en la provincia, resueltos ambos con ajustadas victorias frente a equipos de inferior categoría. Por tanto, la primera prueba de nivel para el equipo será ante el combinado asiático y además supondrá el primer encuentro durante este año entre plantilla y afición en el recinto que albergará los duelos del Córdoba Patrimonio un curso más en la élite del fútbol sala español.

De este modo, el club ha informado que las entradas salen a la venta a un precio de 5 euros y estarán disponibles a partir de las 10:30 de este martes 31 de agosto. Son tres las vías para adquirirlas: en la sede social del club (C/ José Mª Martorell, 30), en Cordobafutsapp o en la plataforma habilitada en su página web. Así las cosas, cabe recordar que el horario de la sede para este martes será de de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Eso sí, a partir de septiembre será únicamente de 17:00 a 20:00.

Etiquetas
stats