Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lolo Urbano alcanza un acuerdo con Valdepeñas

Lolo Urbano durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Lolo Urbano ya es nuevo jugador de Viña Albali Valdepeñas. La renovación que está realizando el Palma Futsal en su plantilla ha acabado con dos de los tres cordobeses que había en el plantel insular lejos de allí. Y uno ya ha encontrado nuevo acomodo. No es un futbolista cualquiera para la entidad mallorquina, pues se trata del jugador que ha sido capitán y emblema del club durante las últimas campañas. Así, el cierre cordobés firma por el conjunto manchego para las dos próximas temporadas, con opción a otra más, tal y como ha informado el propio club a través de un comunicado.

El futbolista llegó incluso a estar prendido por el Córdoba Patrimonio, en su objetivo de seguir por la apuesta cordobesa en sus filas. Sin embargo, la diferencia de presupuesto del club califa con respecto a los grandes equipos de la categoría ha hecho que el cierre finalmente se decida por Valdepeñas. 

Manuel Urbano Cañete, como se ha dicho, llega procedente de Palma Futsal, donde ha anotado 12 goles en 34 partidos disputados. Además del cuadro palmeño, Movistar Inter y Ríos Renovables Ribera Navarra son otros de los equipos por los que ha pasado el cierre andaluz.

Lolo cuenta en su palmarés con tres Ligas, dos Copas de España, una Supercopa de España, una Copa de S.M. el Rey y una UEFA Futsal Cup. Además, ha sido internacional absoluto con la selección española.

“Desde Viña Albali Valdepeñas le damos la bienvenida al nuevo jugador azulón y esperamos que pueda disfrutar junto a nosotros de muchas alegrías y logros, tanto individuales como colectivos”, agrega el escrito. 

Etiquetas
stats