Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más problemas: Zequi, también lesionado

Zequi durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

No cesan los problemas para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El lastre de las lesiones está afectando duramente al club en las últimas semanas, y no será menos en los días siguientes. En efecto, después de que el plantel de Josan González lograra recuperar en cierto modo el ritmo competitivo durante el último amistoso ante el Jaén Paraíso Interior, que permitió además al fin contar con varios futbolistas que habían permanecido apartados del grupo, otra vez vuelven a sumarse más efectivos a la enfermería. En este caso el afectado es el gaditano Zequi, quien se une a la lista de lesionados, tal y como ha informado el club este mismo jueves a través de sus redes sociales. 

En un escueto comunicado, el Córdoba Patrimonio ha detallado en un parte médico que el ala blanquiverde se ha visto afectado por una contusión en su rodilla izquierda. Por tanto, el jugador no podrá ser de la partida para el técnico pontano en el choque del sábado ante el Real Betis. Así las cosas, la evolución marcará su vuelta al grupo.

Etiquetas
stats