Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pablo del Moral: “Todos los objetivos pasan por casa”

Pablo del Moral durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

La acción vuelve a ponerse en marcha para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El cuadro blanquiverde, tras dejar atrás ya el parón de más de un mes sin competición oficial, encara unas semanas frenéticas con mucho en juego. Tres finales restan para los blanquiverdes de cara a finalizar la primera vuelta, y la ambición más próxima está puesta en clasificarse para la Copa de España. Un desafío muy complicado, aunque la gran ventaja para los cordobeses es que dependen de sí mismos y que dos de esos tres enfrentamientos se disputarán en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. El primero de ellos, este mismo sábado (20:00) frente a Viña Albali Valdepeñas. Uno de los pesos pesados del vestuario, Pablo del Moral, ha admitido sentirse “bastante motivado y con ganas después de un mes sin competición”, sensación que, a buen seguro, será similar en el resto de la plantilla de Josan González, ya que “volvemos a competir, que es lo que nos gusta. Además, en esta fase tan importante de la temporada, donde nos vamos a jugar casi todos nuestros objetivos”, expone el madrileño.

Del Moral subraya la importancia de lo que viene por delante, pues es en “esos últimos partidos de la primera vuelta que no se pudieron jugar por Covid-19 donde se va a decidir si podemos entrar o no en la Copa de España”, lo cual “es un reto bonito, muy difícil, pero vamos a luchar por ello y todo pasa por este primer partido ante Valdepeñas que, a pesar de ser uno de los principales equipos que está ahí arriba, pues ha tenido esas bajas (Chino y Catela) e intentaremos sacar los tres puntos y más con la ayuda de nuestra afición, que, al final, volver a Vista Alegre siempre se nota”.

Sin duda, el cierre blanquiverde resalta que “todos los objetivos pasan por casa y para poder sacar esos puntos nos tenemos que hacer fuertes aquí”. Por último, el jugador también se ha referido al encuentro de Copa del Rey que disputará el equipo el próximo martes contra Noia. “Es un reto muy bonito y especial para el club, poder clasificarnos para los cuartos de final y esperamos hacer un buen partido y poder llevarnos nuestro objetivo”.

Etiquetas
stats