Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Lucas Bolo firma el mejor gol de la jornada en la LNFS

Lucas Bolo celebrando uno de los goles en el Palau

Cristian López

0

Destellos individuales en una agridulce actuación colectiva. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad cayó ante el Barça en un emocionante encuentro, sumando su segunda derrota consecutiva en el arranque liguero, aunque de nuevo dejando sensaciones positivas de cara al crecimiento deportivo, que cada vez se va a haciendo más necesario. En este sentido, los chispazos de genialidad siguen presentes en el cuadro blanquiverde, pues el duelo ante los azulgranas dejó auténticos golazos para el conjunto califa. Es más, tres ellos bien que podrían merecer perfectamente estar entre los más destacados de la semana. Con todo, uno sí que se ha colado en ese ranking, y no en una posición cualquiera, ya que la Liga Nacional de Fútbol Sala ha designado uno de los tantos de Lucas Bolo como el mejor de la segunda jornada en Primera División.

En efecto, la jornada dos del campeonato nacional recolectó un total de 52 goles en los ocho encuentros disputados, y el más sobresaliente para la liga tuvo firma cordobesista. El cierre argentino, pese a que su labor principal recae en la defensa, demuestra que tiene también muchos argumentos para destacar en ataque, y en el Palau Blaugrana lo hizo con dos golazos de increíble factura, que se resolvieron en acciones imposibles para Miquel Feixas.

En concreto, el segundo de ellos, que llegó a los pocos segundos de la reanudación de la segunda mitad del encuentro, encabeza la lista de los mejores goles. El mismo supuso 3-3 para el Córdoba Patrimonio y daba de nuevo esperanzas para sacar algo positivo del recinto catalán. En una jugada de circulación, Saura la sirvió para Bolo que desde el costado se fue acomodando hacia el centro de la pista y desde lejos impactó un potente disparo que se estrelló directamente en la escuadra de la portería local, a la que sin duda le quitó todas las telarañas.

Etiquetas
stats