Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Koseky encuentra nuevo destino en Italia

Koseky, ante el Barça en Vista Alegre.

Cristian López

0

Otro héroe del ascenso que ya tiene nuevo destino deportivo. El cordobés Koseky, semanas después de conocer el fin de su etapa en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ya tiene nuevo club para la próxima campaña. Eso sí, en este caso no será cerca de su tierra, pues el ala deberá hacer las maletas para poner rumbo a Italia. En concreto, el ASD Aquile Molfetta es el que ha anunciado la contratación del futbolista califa para la temporada 2021-22.

Se trata del primer fichaje para el próximo curso del cuadro transalpino, en el que coincidirá con otro cordobés como Christian Ortiz. Un jugador que destaca por su velocidad al contraataque y su verticalidad de cara al gol, características que le hicieron convertirse en una pieza imprescindible en los esquemas del conjunto blanquiverde, siendo uno de los integrantes más importantes en el mayor éxito de la historia del club, como fue el ascenso a Primera División logrado en Mengíbar.

Koseky dio sus primeros pasos en el club de su localidad natal y en el FS Ategua. Eso sí, no será ésta su primera experiencia internacional, pues ya pasó por otros equipos europeos como el FC Baltic Flora, CD Bayyana o Sepsi Futsal, antes de regresar a España para militar en el Lucena y en el Puertollano. 

Fue en el curso 2017-18 cuando firmó por el Córdoba Patrimonio, entonces en Segunda División, con el que se convirtió desde primera hora en uno de sus integrantes más importantes a nivel ofensivo. 

“Estoy muy feliz e ilusionado con la posibilidad de jugar este año en Molfetta. Para mí es una oportunidad para disfrutar del fútbol sala en otro país como Italia” y “seguramente será una experiencia muy interesante”, subraya Koseky, afirmando tener “muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros, toda la gente y la dirigencia de Molfetta. Los objetivos personales son comunes con los del club, estoy listo para disfrutar al máximo de la serie A2 y lograr en primer lugar mantener la categoría, pero si hay posibilidades estaremos preparados para objetivos más ambiciosos”. 

Etiquetas
stats