Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “El juego del equipo invita al optimismo”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad-Palma Futsal

Jesús Ventura

0

Una nueva decepción y, a pesar de que el juego sigue mejorando, los resultados no terminan de llegar. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tenía como principal objetivo la permanencia, aunque no miraba de muy lejos a posibles metas más ambiciosas. Sin embargo, esto finalmente se le ha vuelto en su contra y en la actualidad, tras caer ante el Palma Futsal, irá al parón en puestos de descenso a Segunda División. Aun así y después de esta derrota, el técnico Josan González sacó su lado más positivo para dejar un horizonte esperanzador.

En primera instancia, el entrenador pontano ha agradecido una vez más la presencia de la afición en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y, más tarde, ha añadido que ha habido muchas “fases” en el duelo y alguna de ellas podrían haber cambiado el destino del mismo. “Hubo una acción puntual clarísima para poner el 3-1 y en las dos siguientes nos dan la vuelta al marcador. Empezamos a sufrir por ahí, pero nos rehacemos. En muchos momentos somos superiores a Palma en mi opinión y ese gol ha sido desgraciado entre comillas. Un acción de banda donde el balón queda muerto y entre Pablo y el portero le dan”.

Por ello, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se va de vacío de territorio califa, aunque el futuro siempre es esperanzador. “En los periodos hemos hecho muy bien el cinco para cuatro y nosotros queríamos que ellos no atacaran para tener nosotros las dos últimas y no hemos sido inteligentes en ese último balón porque podríamos haberla echado fuera y teníamos falta. Los jugadores saben que ahí nos equivocamos y yo el primero porque soy el que decide sacar el portero con el empate. Creo que hubiera sido bueno el punto pero el juego del equipo invita al optimismo. Tenemos que seguir trabajando y confiando. Es fundamental para nosotros curar esos detalles de los goles y de lo que ha pasado hoy. Ahora es una semana de parón para refrescar la mente y las ideas”, ha culminado.

Etiquetas
stats