Córdoba Futsal
Josan González: “Las hemos tenido de todos los colores y nos vamos jodidos”
Un traspié tan duro como inesperado. El reinicio de la competición, pese a las buenas sensaciones con las que se llegaba, no ha sido nada favorable para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha caído en la cancha del Alzira FS, farolillo rojo del grupo, en un encuentro alocado en el que dominaron primero los blanquiverdes y todo se les puso en contra en la segunda mitad, una en la que, incluso, tuvieron opción de empate a falta de escasos segundos. Al final, un botín de cero puntos que deja a los de Josan González “muy jodidos”, ya que, tal y como lo ha expresado el técnico, han tenido “situaciones de gol de todos los colores para, por lo menos, llevarnos un punto”.
Es más, ha insistido en que “el final ha sido una muestra clara de eso, la expulsión de Jaime, el portero-jugador, hasta el diez metros faltando cuatro segundos”. Uno que no logró materializar Mykytiuk y que hubiera supuesto el empate a tres al filo de la conclusión.
Aún así, “me voy tremendamente orgulloso”, ha subrayado Josan, exponiendo que “durante los 40 minutos, en un campo que estaba apretando muchísimo, el equipo no ha perdido en ningún momento su identidad, ha querido más, ha querido el empate y ha luchado hasta el final”. Además, ha hecho hincapié en “un momento clave del partido, el del 2-1 si no recuerdo mal. Un balón a la espalda que le meten a Lucas y Nacho sale, salva el uno contra uno y a la contra salen y nos hacen el 2-1”, por lo que “pasamos del 1-2 al 2-1”.
Sea como sea, el preparado pontano ha vuelto a recalcar que se siente muy orgulloso de los suyos, además de recordar por último que “no da tiempo a nada, el domingo tenemos otro partido en nuestra casa, con nuestra gente”.
0