Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Tenemos que fijarnos en nosotros mismos”

Córdoba Patrimonio - Inter Movistar

Jesús Ventura

0

Un nuevo partido y este no es uno más. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad está cuajando una grandísima temporada, dejando al descenso a más de diez puntos y con la oportunidad fallida de acceder tanto a la Final Four de la Copa del Rey como a la próxima edición de la Copa de España. Aun así, ningún objetivo está cumplido por el momento y el cuadro dirigido por Josan González debe seguir concentrado en lograr, primeramente, la salvación en Primera División. Tras el meritorio empate ante el Jimbee Cartagena, el club califal visita este viernes al Industrias Santa Coloma, equipo que le apeó en el trofeo copero a lo largo de la anterior semana. Por ello y en busca de una dulce venganza, el técnico cordobés ha admitido en sala de prensa que busca la victoria ante un rival muy “complicado”.

Así ha arrancado su comparecencia ante los medios de comunicación el preparador natural de Puente Genil. Josan González ha admitido la dificultad del encuentro ante el Industrias Santa Coloma, aunque reconoce que tienen que fijarse en ellos mismos para conseguir la victoria. “Hemos podido realizar una sesión de trabajo para preparar este partido y tenemos el apoyo del trabajo en video. A partir de ahí tenemos que centrarnos en todo lo que hemos mejorado jornada a jornada a nivel competitivo y nuestro camino a la excelencia continua”.

Por otro lado, el hándicap como visitante a lo largo de la primera vuelta ha lastrado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y así lo ha afirmado el propio técnico cordobés. “A partir de esta semana tenemos un nuevo reto dentro de esta segunda vuelta. Tenemos que conseguir el máximo número de puntos fuera de casa para que nos ayude a cumplir cuanto antes nuestro objetivo. Para eso no basta con decir que tenemos que ganar fuera de casa. Tenemos que ser capaces de captar donde nos estamos equivocando, saber cuáles son nuestras fortalezas y a partir de ahí seguir sumando de tres en tres y seguir dándole alegrías a nuestra afición”, culmina.

Etiquetas
stats