Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Un galardón merecido: Fabio, en el quinteto ideal para la LNFS

Fabio, en una acción frente al Inter Movistar

Jesús Ventura

0

El rendimiento deportivo está en aumento conforme las jornadas van pasando y eso se nota en los resultados deportivos que va cosechando el club. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no comenzó del todo bien una nueva participación en Primera División, cosechando varias derrotas que le hicieron ocupar uno de los dos puestos de descenso a Segunda División. Sin embargo, la dinámica positiva tenía que llegar y, en la actualidad, el cuadro dirigido por Josan González acumula tres victorias consecutivas gracias, en parte, a la gran actuación de los jugadores en el 40x20. Uno de estos futbolistas destacados está siendo un Fabio que, tras la disputa de la novena jornada, se ha ganado a pulso un galardón que no está al alcance de todos los profesionales que se encuentran inmersos esta categoría.

En efecto. El guardameta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad realizó una actuación espectacular en el último enfrentamiento del club blanquiverde en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y se ha ganado estar presente en el quinteto ideal de la novena jornada para la Liga Nacional de Fútbol Profesional. Fabio fue crucial para que los chicos dirigidos por Josan González consiguieran la victoria ante el laureado Inter Movistar y que le colocan a tan solo un punto de los puestos que le permiten participar en la Copa de España al finalizar la primera vuelta del campeonato regular.

De hecho, Fabio aterrizó en Córdoba el pasado verano como uno de los fichajes más destacados de toda la Primera División, ya que dejaba su puesto de titular en el Palma Futsal para seguir creciendo junto al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Su nivel lo lleva demostrando desde el primer día, pero no ha sido hasta la novena jornada cuando se le ha premiado. El arquero blanquiverde ha compartido quinteto ideal con Darío (ElPozo Murcia), Rafa Usín (Levante UD FS), Carrasco (Real Betis Futsal) y Bruno Gomes (Noia Portus Apostoli).

Etiquetas
stats