Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El filial del Córdoba Patrimonio prepara su salto a Segunda B

Ascenso del filial del Córdoba Patrimonio a Segunda B

Cristian López

0

El filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad prepara lo que será su estreno en Segunda B. El segundo equipo blanquiverde, tras una magnífica temporada culminada por el salto de categoría, estará presente en la división de bronce del fútbol sala español, compartiendo grupo, además, con el Beconet Bujalance. Comandados nuevamente por Lolo Vinos, el plantel califal ya tiene fecha para el regreso a los entrenamientos, que no es otra que el próximo 1 de agosto, coincidiendo además con la vuelta del primer equipo.

De este modo, los cordobesistas, pese al salto de categoría, mantendrán un bloque en el que volverán a enfundarse la blanquiverde Víctor Areales, José Manuel García, Nano, Álex Almagro, Sergio García, Iván Gemes, Joaqui, Dani y Alrovi, tal y como ha apuntado el propio club en un comunicado. A todos ellos se unirán, al menos en pretemporada, cuatro jugadores que han concluido su etapa formativa en el División de Honor Juvenil. Son los casos de Álex Bernal, Hugo Expósito, Alberto Requena y Sergio López. Por el contrario, serán baja Pablo Ayllón y Mario Ledesma, que seguirá ligado al club como entrenador de base.

En el capítulo de fichajes, el filial, por el momento, ha incorporado para su debut en Segunda B a Rafael Delgado Rafalillo, cordobés de 21 años. El ala diestro, formado en Adecor y que en las últimas temporadas ha militado en el Jaén Paraíso Interior, retorna a su tierra para enrolarse en el proyecto capitalino. El cuadro técnico, amén de Lolo Vinos, se completará con Jorge Lara (2º entrenador), Manuel Barea (preparador físico) y José Manuel García (delegado).

Etiquetas
stats