Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fede Vidal mantiene su apuesta por Cecilio

Cecilio, de blanco esta vez, en el duelo con Letonia.

Cristian López

0

Cada vez es más complicado mantenerse, aunque el talento cordobés sigue siendo referencia. Se ha convertido ya en una costumbre ver presencia de futbolistas de la provincia en las distintas convocatorias de la selección española de fútbol sala. En mayor o menor medida. Así, en esta ocasión solo se mantiene uno de los jugadores que han sido fijos durante las últimas citas. Así es, Fede Vidal mantiene su confianza en el ala montoreño Cecilio Morales, quien ha entrado en la lista del combinado nacional para una nueva concentración, a pocas semanas de que arranque el Europeo de Países Bajos 2022. Y qué mejor manera de hacerlo que ante uno de los rivales más fuertes y que también parte como otro de los favoritos -Portugal- para pelear por el título continental, como sucede con España.

La selección se enfrentará al cuadro luso el sábado 18 y el domingo 19 de diciembre en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Sin duda, un test exigente para los internacionales convocados por Vidal, entre los que se encuentra, como se ha dicho, el jugador cordobés de Movistar Inter.

Ambos duelos ante el combinado portugués podrán seguirse en directo por RTVE en el canal de Teledeporte. El encuentro del sábado arrancará a las 21:00, mientras que el del domingo se ha fijado a las 20:00. La concentración dará comienzo el próximo domingo 12 de diciembre y finalizará el lunes 20 de diciembre.

Así las cosas, además de Cecilio, el resto de la expedición la completarán Dídac Plana, Carlos Ortiz, Sergio Lozano y Adolfo (Barça), Chemi y Mellado (Jimbee Cartagena FS), Antonio Pérez (Jaén Paraíso Interior), Catela y Chino (Viña Albali Valdepeñas), Lin (Real Betis Futsal), Raúl Campos (Palma Futsal), Esteban Cejudo (MFK KPRF) y Raúl Gómez (Movistar Inter FS).

Etiquetas
stats